sábado, 31 de octubre de 2009

PARA MI QUE SIGNIFICA SER MEXICAN@


Para mi ser mexicana es un orgullo muy grande, porque llevo en la sangre y en mi corazon, la esencia del pais que me vio nacer.
Ser mexicano no es solo ser una persona que vive en Mexico, sino es mas alla de eso. Es ser una persona que da lo mejor de si, es ser gente comprometida con la sociedad, es amar a su gente y su naturaleza. Ser Mexicano se lleva en la sangre de aquellos que son afortunados de nacer en una nacion de donde surguiran las personas del mañana.
Es un pais tan maravilloso que hay que conacer.
Las gentes del mañana somos nosotros, y hay que pensar que es lo que queremos para nuestro pais, no hay que cometer lo0s mismos herrores. Por que hay que conservar la libertadad y la
esperanza que nos dieron aquellas personas que lucharon por nuestra libertad.
Esta tierra es de mexicanos tu decides su historia.
SER MEXICANO ES MAS QUE SER UNA SIMPLE PERSONA
ES LO MEJOR QUE LA VIDA TE PUEDE DAR.
YO SOY ORGULLOSA DE SER MEXICANA ¿Y TU?



3 comentarios:

  1. SER MEXICANO ES ESPECIAL PARA MI.
    ¿Y PARA USTEDES?

    ResponderEliminar
  2. para mi tambien es muy especial porque como dices mexico es un pais que ademas de ser un pais tan bonito es rico en paisejes tan hermosos que muy pocos paises tienen la oportunidad de tenerlos
    esta muy lindo lo que escribiste de por que estas orgullosa de ser mexicana
    bueno te dejo este comentario de mi parte

    adios Yanely ... te quiero0 mucho0o amiga !!!

    ResponderEliminar
  3. hOla, exactO!!! lo que dices de ser mexicana porque creo que es algo que todos debemos poner muy en alto, tu trabajo esta super bien y muy completo.
    espero tu comentario en mi blog hee!!!

    ResponderEliminar